Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA PREFERIDA, de Ricardo Gustavo Creimer, de La Plata, Argentina


Esos kilos de más tan bien llevados la pusieron, muy pronto, al tope de las preferencias entre los clientes del lupanar. Su simpatía y lo ameno de su conversación también inclinaron la balanza. Tenía la virtud de hacerte sentir a gusto, incluso en ese lugar.
Alguna vez Bernabella me contó que todas sus antepasadas se meten, de vez en cuando, en su cabeza y que lo hacen en tropel y erotizadas cuando ella trabaja. Hacen resonar sus voces interiores reclamando la complacencia de un íntimo disfrute. Se lo piden a los gritos y ella, obediente y picara, las colma hasta el derrame. Cumple a pies puntillas, con todo aquello que le piden. Agolpadas detrás de sus pupilas y aferradas a los barrotes del iris, abrevan a la vez como camellos sedientos en un único ojo de agua. Así es como consiguen ponerla “en vena” para lo que vendrá.
La fiesta alcanza su punto culminante con la llegada de coloridos orgasmos múltiples. Pareciera haber encontrado instintivamente esa forma de complacer que tan solo alcanzaran, alguna vez muy pocos músicos genios y, menos aun, pintores locos. Coincide con la llegada de ese lapso de libertad rebosante y plena, que se  alcanza solo con la mixtura de lo profano con lo sagrado.
Soy uno de los poquísimos mimados clientes a quien dejó espiar el espectáculo. Dentro de sus ojos muy abiertos, mientras transcurría su sublime sangrado, pude ver el omnicomprensivo polvo del verdadero disfrute universal. Ni más ni menos que la cara de Dios cuando acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario