Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

jueves, 28 de julio de 2011

UNA HISTORIA MÁGICA, por Juan Manuel Nahas (8 años), de Buenos Aires, Argentina

“La historia comenzó hoy a la madrugada. Soy Tom, un chico normal como cualquier otro. Estaba en el campo buscando lindos bichos, cuando, de repente, se abrió un vórtice negro y me llevó a otra dimensión que era de magos. En esa dimensión aprendí hechizos y trucos.
Cuando tenía 15 años ya sabía todos los hechizos. Me hicieron una estatua en mi honor como el mago más joven en aprender todos los trucos.
Pero un día apareció un monstruo que era mitad minotauro, mitad dragón. Lo llamaban Sarroc. Todos los magos que se enfrentaban a él morían y Sarroc estaba a un paso de atacar el pueblo.
Hasta que un día llamaron al mago más poderoso de la dimensión. Cuando vi a mi padre me sorprendí, porque pensaba que no conocía esa dimensión. Así que vi el combate escondido. Pero Sarroc me vio. Cuando me vio  me capturó y me puso en la orilla del mar. Mi padre tenía dos opciones hacer que muera Sarroc: salvarme o morir. Mi padre me salvó pero murió. Así que yo me enfrenté a Sarroc y le gané. Cuando lo gané, me dieron una copa y se podía grabar mi nombre. Pero le puse el recordatorio de mi padre”.
Fin.

1 comentario:

  1. Hijo'e tigre! Muy buen futuro tenés, pibe, te deseo tanto éxito como tienen tus progenitores. Jory

    ResponderEliminar