Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

martes, 21 de febrero de 2012

UN AVIÓN PARA JUGAR, por Justina Cabral de Mar del Plata, Argentina

Pon en mis manos abuela
un avión para jugar.
Contame cuentos azules
que sean de navidad.

Regalame tus historias...
por siempre quiero soñar
que el planeta en el que vivo
me colma de amor y paz.
Dame tu mano "Nonita"
la dulzura de un abrazo,
y un besote en la mejilla
pintado de colorado.

Dame cariño...¡No tengo!
porque nadie me lo da.
Mi padre fue en globo al cielo
pero no va a regresar.

Y mi mamá fue a buscar
un puñadito de estrellas,
pero nunca regresó
y mi alma murió de pena.

Regalame si me quieres
un avión en navidad
¡De grande seré piloto
y los podré visitar!

Dame cariño abuelita,
tu dulzura y amistad.
Y a mi corazón abuela
no lo hagas nunca llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario