Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 23 de abril de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - AL DESNUDO POR CHUCK PALAHNIUK

El 12 de abril Grijalbo Mondadori de España editó Al desnudo, la última novela de Chuck Palahniuk, en la que el autor se introduce en el mundo de Holywood y la industria cinematográfica.
            La historia relata la decadencia de katherine Kenton, una actriz veterana con reminiscencias de la Gloria Swanson de "El crepúsculo de los dioses".  Sobre ella el autor admitió que le recordaba "a esa generación de mujeres que sienten que la forma más sincera de adulación es la erección masculina".
            Su carrera, sus pasiones y su desesperada necesidad de ser amada son narradas por Hazie, su sirvienta, que es quien maneja su vida y le sirve de nexo con la realidad. “Y aunque la meta de toda sirvienta doméstica bien entrenada sea parecer invisible, esa es también la meta de todo marionetista hábil. Bajo mi control, la casa de la señorita Kathie parece dirigirse a sí misma sin problemas, y da la impresión de que es ella quien gobierna su propia vida”, relata la mujer que ve peligrar su dominio sobre la diva después de que ella entabla una relación con un donjuán.
            Charles Michael Chuck Palahniuk  nació en Pasco en 1962. Es un novelista satírico estadounidense y periodista independiente que reside en Oregón.  Es famoso por su galardonada novela  El club de la pelea que David Fincher adaptó al cine.   Escribió además Superviviente, Monstruos invisibles, Asfixia, Nana y Fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario