Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

martes, 10 de abril de 2012

LA CARICIA, por Javier Auserd, de Ávila, España

Una brisa suave, acariciante, se deslizaba por el campo de batalla de la calle central de la ciudad. Los muertos no podían notarla, los heridos estaban más concentrados en sus débiles quejas como para darse cuenta de ella. Y, sin embargo, era la respuesta de la madre Tierra a la sinrazón humana que lo mismo mataba a los suyos (bien es verdad que por importantes razones económicas y de ostentación del poder arduamente logrado) que la mataba a ella para perpetuar el ecocrimen, la corrupción y el despilfarro.
Se balanceaba la brisa en los columpios vacíos, refrescaba las heridas espantosas, aliviaba el estallido de las granadas, los obuses los disparos de los carros de combate, las balas masivas de las ametralladoras, el fuego de los infiernos de los lanzallamas, suavizaba el dolor, el horror, la muerte, la desesperación, las infecciones.
Y, sin embargo, no la apreciaba nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario