Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

jueves, 4 de octubre de 2012

VELO TU SUEÑO ©, por Carlos Alejandro Nahas, de Buenos Aires, Argentina



Velo tu sueño, de aromas de cristal
De globos de colores
                                   De incienso, de sándalo

Velo tu sueño y una alondra
Se instala en mi pecho
Y cuido tu Morfeo, lo acaricio, lo consuelo

Vos paloma
Yo murciélago



En la noche mi mate, mi café, mis huevos fritos, mi teclado, mi lectura, mi película,
Mi duermevela, mi amanecer.

Vos indemne.

Tú sigues en brazos del hada de los dientes

Puedo escribir los versos más dulces esta noche, dijo el bardo
Puedo tener los insomnios más feroces está puta noche!!
                                                           Dije yo

Llega la mañana y las tostadas me arriban
Me despiertan
Me ocasionan
                                                Me levantan

                                                            El olor a café recién hecho,

Y tu preguntas, sabiendo de antemano la respuesta:
“¿Dormiste bien anoche?”

Y yo miento, sin prejuicios: “Como un angelito”

Y el desayuno se consume,
                                    Otra noche mal dormida
                                                Otro día por hacer
                                                           Otra gente por salvar

Vos paloma
Yo murciélago

Vos mujer
Yo, tu hombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario