Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

martes, 17 de septiembre de 2013

ÁNGEL DE ORO, por Lilian Viacava, de Montevideo, Uruguay

FARRAH FAWCETT HOMENAJE
Publicado el día que partiste al cielo 25/06/09

Ángel que te duermes

Hoy entre mis brazos


Y mis arro-rró...


Volaste al cielo

Llevando un pedazo

De mi corazón.

Dejaste un vacío

Entre mis recuerdos

Tu rubia melena

Tu rubio candor

Eras la más bellas

De todos los ángeles

Que me cautivó.

Era tu sonrisa

Como madre-perla

Era tu figura

Como un bibelótt.

Dueña de tu garbo

Tierna tu hermosura

Eras tú la reina

En medio de dos,

Que con su hermosura

Nunca te alcanzaron

Porque con tu brillo

Todo se opacó.

Hoy te fuiste al cielo

Con los otros ángeles

A darles tu amor.

Nunca he de olvidarte

Me diste ensueños,

Muchas fantasías

Y mucho color

A mis días cuando

Yo era una niña

Que solo soñaba

En ser Ángel yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario