Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 25 de noviembre de 2013

NOVEDADES EDITORIALES - REVISTA LITERARIA AMARU

El número 36 del año XXXVIII de la Revista literaria Amaru alerta desde la portada sobre su carácter de “revista comprometida”. Lo reafirma en sus páginas con un análisis del compromiso militante de Julio Cortázar, al cumplirse los cincuenta años de “Rayuela”. Lo complementa con un ensayo sobre “Literatura, patriarcado y feminismos” de Nuria Pérez Jacky que analiza la evolución de la literatura feminista desde Mary Wollstonecraft a Katherine Mansfield.
            Lo justifica en la semblanza del tucumano Eduardo Rosenzvaig  escrita por Rogelio Roldán y en la contratapa que incluye un poema de Julio Cortázar dedicado a Ernesto Guevara: “Yo tuve un hermano // que iba por los montes// mientras yo dormía”.
            Lo certifica en su advertencia anticopyright: “Está permitida la reproducción de cualquier parte de esta revista a través de cualquier medio” y en la amplia variedad de autores de prosa, ensayo y poesía convocados sin distinción de edad, localización geográfica o contenidos académicos.

            Revista Amaru, dirigida por Juan Carlos Giménez, tiene un perfil en Facebook pero puede encontrarse en su versión en papel en las librerías El gallo rojo (Chile 1362) y Los libros de la esquina (Patricios 405) de la ciudad de Buenos Aires y otras muchas de la zona sur del conurbano bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario