Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

jueves, 28 de noviembre de 2013

TITO ©, por Carlos Alejandro Nahas, de Buenos Aires, Argentina


Hola querido, ¿cómo estás? …. Cacho habla salame… bien, bien Rúben, acá tirando…. ¿cuánto hace que no hablamos? …. Si por los menos dos meses, una bocha. ¿La jermu, los pibes?.... me alegro, mandales saludos… y acá por casa todo como siempre… bah, hubo algunos cambios, pero pasando la malaria… si a mí también me pasa lo mismo…. Si…. Si….¿y viste lo que cuesta el pan? … no si se están yendo al carajos todos acá, eh?... ajá…. Mirá vos….

¿Che, a que no sabés con quién me encontré el otro día? ¿A ver? Seguro que no lo sacás… no…. Tampoco… te doy una más… ¡menos! Agarrate bien, Rúben. ¿Estás bien agarrado?.... Bueno, me encontré con Tito ¿te acordás de él?.... no boludo, no ese no es…. Tampoco salame…. ¡Nuestro compañero de secundaria! ¡El Gordito boludo! ¡Al que jodimos todos los recreos de primero a quinto!.... siiiiiii, ese mismo…. ¿cómo me lo encontré? Acá nomás a diez cuadras… si…. Yo venía manejando la chata de la mudadora y él justo se me cruza en una esquina…. No, no chocamos, tan tarado no soy, Rúben …. No, frenamos justo y al toque nos reconocimos…. No pará, para que te cuento bien. Resulta que nos bajamos de los autos, él tenía un Mercedes Benz plateado último modelo y yo con la chata ¡me quería morir!... no esperá que te cuente. Resulta que el boludo bajó como cuarenta kilos…. Si… ¿te acordás lo que era? …. Si, exacto…. Bola de fraile, bola de grasa, y mil cosas más le decíamos…. Si la cosa es que el punto estaba hecho una pinturita…. Si, un dandy. Jetra importado, camisita de seda, peinadito a la gomina… pará, pará, chabón que ahora te cuento… resulta que estacionamos y nos fuimos a tomar un feca… a la esquina, gilún, hacía como veinte años que no nos veíamos, la cosa era ponerse al día…. Qué se yo, no me acuerdo quién pago…. Para un cacho que te cuento. Resulta que el boludo de Tito bajó como doscientos kilos, se metió en la facultad, se recibió de médico y ahora es un cardiólogo de la puta madre…. ¡¡Si, la levanta con pala!! Y yo qué le iba a decir… y si, viste… y nos contamos las cosas de la vida, que las familias, que él casado, yo casado, que los pibes, en fin, las boludeces de siempre… y si, un poco incómodo estaba yo ¿vistes?... noooo ni a ganchos… ¿pero como se te ocurre semejante boludez? ¿Pedir perdón? ¿Y vos y los diez más de la barra? …. Ah, ya me parecía…. No, encima cuando se levanta con ese traje cruzado, ¡parecía un maniquí, parecía! Te juro que me agarró un odio, una mufa…. Que se yo, ¡¡un calor por dentro que me destrozaba!!... ¿que qué hice?... ¡¡lo de siempre, gilún!! … ¿cómo? … ¡¡no Rúben!! Lo que hacíamos en el cole… ¿cómo?.... no, mirá, por más que ahora fuese un doctor de la concha de la lora, para nosotros fue, es y será Tito, el Gordo Boludito… ¡¡Exacto!! … ¡¡y no sabés cómo entró!! Se paró, estábamos por darnos un beso y ahí nomás lo calcé, patadón en los huevos que ni te cuento, de capellada, con tutti… si… y acto seguido, como hacíamos en el cole, lo cacé de atrás y le saqué los calzones por el orto…. Ja, ja, ja, ja!!! … ¿te acordás?... qué bueno, che… no bueno, estaba por ahí un cana, un despelote bárbaro…. No dejalo ahí… si el hijo de remil putas me inició una acción de no sé qué…. y me quitaron el registro en la mudadora, por no se qué cosas que no pueden tener choferes con kilombos… y sí, haciendo una que otra changuita por ahí… no, no, el Falcon lo tuve que vender para pagarle al abogado, esos cuervos hijos de puta… que si soy un boludo… ¡dejate de joder, Rúben! ¿Quién me quita lo bailado? … pero… pará, pará… si era el mismo Tito Boludito de siempre… ¿hola? ¿hola? … má, si. ¡¡Andá a cortarle a la concha de tu madre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario