Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

viernes, 29 de mayo de 2015

IN SILVAM LIGNA FERRE, por Vicente Adelantado Soriano, de Valencia, España


Estamos de nuevo en campaña electoral. Es como decir que nos hallamos, una vez más, en una especie de olimpiada de la estupidez, donde todo vale porque nada de cuanto se dice se piensa o medita. Los políticos, durante estos días, vienen a darle la razón a aquel viejo refrán que critica a quienes hablan y denigran sin pensar en lo que dicen: boca y culo todo es uno. El sentido común, como siempre, brilla por su ausencia, así como los programas o planes para el futuro.

miércoles, 20 de mayo de 2015

MAGIA, por Ana Romano, de Buenos Aires, Argentina


Se esconden
los duendes
con sigilo en la almohada
Baila
vestida de fiesta
la muñeca
frente a la ventana
Gira
el carrusel
Zumban los oídos
La luciérnaga se inmola
en la vela encendida
y acentúa los colores
La madre arropa
al hijo dormido
El libro cae
en el borde de la cama
Desfilan
ante el sueño que
se avecina


los dibujos.

miércoles, 6 de mayo de 2015

CORTEJO LENTO©, por Lilian Viacava Dama de Poesía, de Montevideo, Uruguay



Se acabó lo mejor ¿quién nos quita esta herida?
Adiviné tu amor, martirio final sin esperanza
de mis intuiciones febriles,
de ígneos fuegos fatuos
olvidados en el jardín 
del nunca jamás que no se olvida,
siglos que nos marcan las heridas
que hacemos palabra y voz
porque la voz es canto 
antes que la herida.

lunes, 4 de mayo de 2015

HOMBRES BUENOS DE ARTURO PEREZ REVERTE- NOVEDAD EDITORIAL


La Feria del Libro de Buenos Aires fue el ámbito donde Alfaguara presentó la nueva novela de Arturo Pérez Reverte. Hombres buenos cuenta la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros “En tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que lucharon por traer las luces y el progreso. Y otros que procuraron impedirlo” Arturo Pérez-Reverte.